lunes, 2 de marzo de 2009

PLANTILLAS WEB BLOG

PLANTILLAS WEB BLOG

7 comentarios:

  1. Esto está fantastico, si vieras la cantidad de cosas que busco por internet para poner en el blog, tengo un favoritos que ya casi no me cabe nadita, el reloj está precioso, y bueno me paso la vida buscando una plantilla de esas maravillosas, a veces las encuentro pero o no están bien o no hay forma e ponerlas, en fin me ha encantado este nuevo blog, gracias Carlos por todo lo que compartes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Reitero, eres un campeón, yo tb aprendi sola, muy sola jajaja asi que no te quejes emmmmmmm, oye lo de poner un video te lo enseñe yo, ejem ejem y lo de poner un reproductor de musica tb ains...si es que te quejas de vicio...jiji

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus bellas palabras muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Ola, me paracen tus entradas muy buenas, sobre todo eso de ser sonador y utopico me encanta, pero tambien se ve que eres muy practico en tu pagina. Me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme me encanta pasarme por aqui, si decubro cositas nuevas te lo digo y asi compartimos.

    ResponderEliminar
  6. Hacia mucho que no venia a verte asi que hoy hago un recorrido por tus blogs, espero que estes bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola tinta del corazón!
    Hace mucho que no me pasaba por ninguno de tus lugarcitos ¿cómo estás?, espero que bien, y que todo vaya según tus deseos, aunque no pase desde hace tiempo, eso no significa que no me acuerde.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar